Marcas

logoCMJN

Fundado en 1954 en Paris, DJECO es una empresa mundial reconocida por su gama educacional de juguetes y regalos para niños. Sus juegos de mesa son jugados y disfrutados por los niños en todas partes del mundo.
DJECO cuenta una amplia gama de sets de manualidades, rompecabezas, juegos educativos y accesorios, todos ellos de alta calidad con exquisita decoración y diseño.


 

4.1.2P1

DIE SPIEGELBURG de Alemania, una de las marcas más reconocidas en Europa por la calidad de sus productos y exclusivos diseños, les ofrece diversión y educación.  Cuenta con una linda colección de  juguetes, artículos escolares y peluches
Con sus bellas líneas Princesa Lillifee, Pirata Sharky, Dinosaurio T-Rex, Amigos de los Caballos y Siete Amigos, las niñas y los niños podrán jugar y entretenerse y a la hora de dormir tendrán lindos sueños con ellos.


 

imagesCA095QEZ

STERNTALER es uno de los principales fabricantes de juguetes de tela y ropa para bebés y niños pequeños en Alemania.
Los productos son diseñados con mucha atención al detalle y creatividad. STERNTALER aprende una y otra vez del mundo de bebés y niños  para sentir sus almas. La alta calidad de los productos tiene su prioridad.


 

20396797

Por más de 50 años GÜNTHER ha diseñado y fabricado aviones de juguetes, otros juegos de vuelo y cometas para niños. Es una empresa con sede en el sur de Alemana.
Jugar con GÜNTHER significa compartir con la naturaleza al aire libre, experimentando  la fuerza del viento.


 

RICElogo_Pink

Los productos de la  marca RICE de Dinamarca es conocida por su vajilla de melamina, sus colores y alegre diseños. También por su divertida línea de artículos para fiestas y ocasiones especiales. Cosas que embellecerán tu vida, son extravagantes, funcionales y a la misma vez muy prácticas.


 

Logo_BABY_WATCH

La marca BABY WATCH he diseñado bellos relojes y despertadores a lo largo de 20 años. Es una empresa familiar con sede en Paris, Francia.
Los relojes pulseras son resistentes al agua, libres de níquel y equipados con un cristal superior de cuarzo. Recomendado para niños a partir de 5 años.